martes, 27 de noviembre de 2012

TU DISTANCIA

¿Porque no nutre mi aliento
El fuego de tu mirada.?
Mis ojos tienen invierno
Necesito tus fragancias
y el color de los capullos
que a tu paso se levantan.
Mientras se oyen los murmullos
de los pájaros que al alba,
cantan tu nombre en sus versos.
La noche ya fue acunada










y la luz del universo,
me sorprendió emocionada.
Vino algún dios maléfico
Y retraso tu llegada.
Inútiles son mis esfuerzos
por acercarme a tu sabia.
Mis brazos son tan pequeños
para alcanzarte el alma.
Estas allí, a unos pasos,
y tu imagen es lejana
Me consumo en el silencio
de mi inerte soledad
Todo el mundo es un desierto










nada existe si no estas.
Déjame tomar tus sueños,
quiero beber tus palabras,
y acompañar tus secretos
sin saber de que se tratan.
Regálame los misterios
de tu ternura sagrada
Yo voy a bajar los cielos
voy a correr las montañas
Justo en el mismo momento
Que se acabe esta distancia
Porque encontraste el camino
Que el corazón te señala.
Águila Azul 
Poema Publicado en Secretos de Mujer (1999)
Y Publicado en Antología Internacional (2012)

No hay comentarios: