viernes, 10 de enero de 2014

INSTINTO



 







Me espía entre su brillo cálido
 dorándome las flores
Respiro los aromas de prejuicios….
Si no deseara las estrellas
que me sacuden más allá del vientre
Si no se deslizara la idea afrodisíaca
la brisa feudalmente venturosa
que absorbe mis formas
y se expande y multiplica al universo








No tendría en la mirada los perfumes
de guerras silenciosas y vencidas
Ni el delineado cierre a las palabras
cuando duermen la siestas,
rociando de sudor y suplicando
la gloria, que a humanos empareja.
No puedo escudarme en la sorpresa
Hoy el abismo de un alma
me arrima su figura
y es mío en la demencia
de este atardecer que avergonzado
me va escondiendo
Al picar en los cielos la mañana
maquillada, yo, de ternura e inocencia
me verá con mi chall de los principios
y la manía ágil del olvido
le quitará el rubor a mi semblante.-
A. Azul 
Pulbicado en Antologia Una Mirada al Sur.



No hay comentarios: